17.6.08

Descontrol.

Hay momentos en los que me siento como en la vida de otro. Quedan 5 minutos y ni me immuto. Intentar ordenar la vida. No conseguirlo. Quiero que llueva! No llueve. Quiero que deje de llover! Llueve más fuerte. Pero, tú ya sabias que no siempre todo iba a salirte bien, verdad? Me gusta ver como arden los zigarrilos. Consumirse. Por que yo no fumo. Yo, me mato. Me mato y me acuerdo de ti. Aunque no te lo creas. La noche, el vaso y la azotea. Sí, pequeño. Las gotas, Báilame el agua y tú. Sin ningún tipo de relazión, pero los tres. A quién se lo ocurre vivir tan arriba sin un aszensor? Yo nunca llegaré a su altura. Dentro del infinito, sin prinzipio ni fin. Viviendo rápido para no pensar. Nunca he tenido el corazón tan rojo. Serías capaz de arriesgarte ahora? Yo sí. Atrápame. Hueles a sol de invierno. Suerte que hoy puedo desearte mágia en palabras. Mundos que van a estallar. Lineas que sin puntos son abismos. Salta por la ventana. Valiente! Sí, sigo queriendo escapar, de todo, menos de mí. Eso debe ser el azul, el blanco, el amarillo, el gris y el rojo. Imposible dejar de crear ahora. Ayer quise poner el timepo al revés. Tú que dizes, corazón? Y, a vezes, ni siquiera nostalgia. Nada. Sólo el humo penetrando en mis pulmones.






Día 18 de Junio de 2008 || 00:30