31.5.08

27 de Marzo || Día Mundial del Teatro



Hoy, dia mundial del teatro, no toca funzión. Hoy, toca expresar lo que sientes. Toca dezir adiós a tus miedos y enfrentarte al mundo con lo que tienes. Sin más, no haze falta nada más. Solo tú. Hoy, toca saludar a la primavera con buena cara y pensar voy a enseñarte lo que soy capaz de hazer. Hoy, toca acariziar sin saber por que, darles los buenos días a la flores de tu balcón y cantar una canzión mientras vas de camino al bus. Hoy, toca desnudarse de todo y todxs y mostrar tu sonrisa al mundo. Hoy, toca ir por la calle sin maquillaje que esconda tus defectos; toca quitarte las máscara ante lxs demás. Hoy, te toca mostrar lo que eres y lo que vales.


Día 31 de Mayo de 2008 || 12:07

29.5.08

y, sobre mí...



Esta eres tú. Sentada delante de un ordenador, escribiendo ideas y sentimientos que pensabas que nunca saldrían a la luz. Fotografiando cada momento para que ninguno quede en el cajón del olvido, dejando volar la imaginazión para llegar a lugares inalcanzables para otros. Sobreviviendo, día a día, en la jungla de la soziedad. Nunca pensaste que serías así, que disfrutarias mirando la luna o estando zinco minutos abrazada a alguien. Pensavas que eras más superfizial y menos sentimental. Y resulta que no. Que esta eres tú. La que se pasaría horas mirando por la ventana de su habitazión, escuxando música o simplemente, sentada en un parque mientras escribe. La que haría todas esas cosas de las que hablan todas esas películas que no has visto. Esta eres tú, quién iba a pensarlo.






Día 29 de Mayo de 2008 || 15:41

28.5.08

Otto en los ojos de Ana



Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades. La primera y la más importante fue la peor...




Un conjunto de casualidades ha hexo que llegue a empezar esto. Puede que sea la casualidad de mi vida, o puede que no. Quién sabe. Hasta que encuentre la respuesta seguiré contandoos mi vida uniendo casualidades.